Ubicacion Si gusta imprima esta pagina como su guia.

Reservar

Desde el aeropuerto

Cerca del Hotel

Alrededores

En el Autobus

¿ Como llegar ?

Si toma un taxi del Aeropuerto:

La tarifa usual es de $15 por un vehículo (4 personas) y $20 por una microbús. Las indicaciones son: Entrando a la zona hotelera de ciudad cariari. Del hotel Wyndham continúe 400 metros y siga la señalización de hotel Puerta del Sol.

Si usted renta un auto:

Del aeropuerto, tome la carretera principal hacia San José. Aproximadamente a 5 kilómetros, después de un gran puente, tome la derecha. Siga los rótulos HOTEL B&B PUERTA DEL SOL.

Si solicitó Servicio de Transporte:

Saliendo del aeropuerto, hacia la derecha a los 50 metros esta el RESTAURANT "EL MALINCHE" espere ahi que llegue el carro o buseta a buscarlo, Usualmente estaremos allí 20-30 minutos después de la hora de arribo indicada en el formulario de reservación. O llamenos al 2293-8109 al salir de aduana.

Si desea viajar en bus publico Alajuela - San Jose

Saliendo del aeropuerto, Dirijase al paradero de buses y pregunte por el bus que se dirije a San Jose. Su valor actualmente es de ₡520 Colones, aproximanamente $1. Pida al conductor que le avise en la parada de los Arcos ahi usted baja hacia la entrada de los Arcos sin entrar a ellos doble a la derecha a los 50 metros encontrara una caseta de vigilancia y un rotulo que indica la ubicacion del hotel a 50 metros.

Sugerencias

Imprima nuestro mapa (arriba) y utilícelo o muéstrelo al taxista para un arribo seguro a Hotel Puerta del Sol.

Si tiene algún problema, simplemente llamemos por cobrar desde cualquier teléfono público del aeropuerto. Marque 110 y cuando la operadora conteste marque 1 y luego 22938109 y diga su nombre. Nosotros aceptaremos su llamada y así podremos ayudarle.